ESPECTÁCULOS

Ex de Linet Puente habla sobre el rompimiento con la conductora de 'Ventaneando'

Por medio de un comunicado, Carlos Luis Galán, decidió hablar sobre su rompimiento con la conductora de 'Ventaneando', Linet Puente

Linet Puente y Luis CarlosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales, Carlos Luis Galán, emitió un comunicado donde buscó expresarse sobre su reciente rompimiento con la conductora de Ventaneando, Linet Puente.

Hace unos días, salió a luz que la periodista de espectáculos y el padre de su hijo se habían distanciado con la cuarentena por Covid-19, pues se descubrió que ambos vivían en departamentos separados.

Tras esto, Linet tomó valor y confirmó el final de su relación en el programa de TV Azteca al borde del llanto, ahora, es Carlos quien buscó hablar sobre el suceso.

Linet Puente y yo decidimos por común acuerdo, poner fin a una relación de noviazgo que teníamos desde hace más de dos años. Fue una decisión meditada desde hace tiempo atrás y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos. Una decisión sensata, nada extraordinaria, como miles de parejas y novios lo hacen hoy en día", dijo su explicación.

El productor comentó que mantendría en privado los motivos de su separación, no obstante, aseguró que cree en el amor, pues de esta relación logró descubrir el amor de padre, también expresó sus mejores deseos por Linet.

Pido el absoluto respeto de nuestra decisión, como dijo Linet en un programa de televisión de farándula a nivel nacional, todo es por proteger a nuestro hijo, por eso, aquellos que no eran cercanos a nosotros o que solo nos veían a través de fotografías en redes sociales, o algunos comunicadores, cesen el acoso para Linet, para mí y para las personas cercanas a nosotros". 

La vida para ambos continúa. A Linet le deseo, desde el primer día y siempre, una vida llena de todo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional", finalizó.