ESPECTÁCULOS

Ferka 'estalla' contra quienes señalan a su novio Christian Estrada de "vividor"

La actriz María Fernanda Quiroz, Ferka, aclara la situación sobre quién le ayudó a su novio, Christian Estrada, con las lesiones en 'Guerreros 2020'

Ferka y Christian Estrada iniciaron su romance en 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dar positivo a Covid-19, con síntomas leves, la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como 'Ferka' y su novio el modelo, Christian Estrada, se han recuperado y están retomando su vida con toda normalidad. 

En entrevista para el programa De Primera Mano, la actriz detalló que su novio fue quien se contagió primero, pero sólo tuvo un día malo con la enfermedad, en cambio ella pasó al menos cuatro días con gripa y mucho cansancio. 

Lee también: Livia Brito pone a temblar Instagram al lucir sus piernas con coqueto atuendo

Pero esa no ha sido la única prueba que han tenido que enfrentar como pareja, pues desde el inicio su relación estuvo rodeada de chismes, ya que fue Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y exnovia de Christian, quien lo acusó de estafador, señalamiento al que se sumaron otras de sus exparejas. 

Ferka señaló que durante la participación de ambos en el programa Guerreros 2020 los comentarios negativos comenzaron a rodearlos de nueva cuenta, pues Christian Estrada se lesionó del talón y se dijo que ella había pagado todas sus terapias y atenciones médicas.

También te podría interesar: Paty Cantú recuerda su fuerte ruptura con Julio Ramírez, miembro de Reik

mira, como lo puse un día, y si en dado caso yo lo pagué o no, ese es tema de pareja, no tengo porque aclarar eso, pero claro, como el viene con este backround... es todo un tema", respondió Ferka ante dichos rumores.

Detalló que fueron momentos difíciles, pero el programa y la productora del mismo, Magda Rodríguez: "nunca nos dejaron solos", finalizó. 

Fuente: TV Notas