ESPECTÁCULOS

Filtran foto de David Zepeda junto a guapo cantante y así reacciona el galán de Televisa

Polémica fotografía del galán de Televisa David Zepeda y un famoso cantante causa furor y se hace viral en redes sociales

Filtran foto de David Zepeda junto a famoso cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una fotografía del galán de Televisa David Zepeda y el cantante boricua Ricky Martin está causando furor en redes sociales e incluso ha despertado, de nueva cuenta, rumores sobre las preferencias sexuales del actor sonorense.

Una imagen en la que aparecen juntos llamó la atención de internautas y se empezó a viralizar. Fue el propio Zepeda quien rompió el silencio sobre lo que significa para él el artista boricua y la relación que tienen.

Entre el cantante y el famoso histrión existe una gran amistad, pues Zepeda ha declarado anteriormente que lo admira por su talento, ya que cabe recordar que el actor incursionó en la música hace unos años pero hizo una pausa. Hace apenas unas semanas anunció en el programa Hoy que volvería.

Sin embargo, la fotografía no es reciente, pues se remonta al año 2015, que fue cuando fue publicada originalmente. En entrevista con el medio Suelta la Sopa, el sonorense soltó toda la verdad de esa imagen, que coincidió con la filtración de su primer video íntimo.

Yo sé quién soy y respeto enormemente el amor y sé perfectamente lo que tengo. No me afecta que haya ese tipo de especulaciones y que me relacionen. Sé lo que soy y lo que no soy y que viva el amor en todo caso".

Al hablar de la instantánea, tomada después de un concierto, el actor habló de la posibilidad de hacer un dueto con el artista.

No, nada que ver. Yo lo admiro enormemente pero también lo he dicho. Voy empezando en la música y él es una súper estrella. Me iré ganando mi lugar poco a poquito, voy despacio".

Ahora con su regreso a la música, Zepeda, quien protagoniza la exitosa telenovela transmitida por Las Estrellas Vencer el desamor, reveló que volverá con un tema "muy bonito" que espera que sea del agrado del público.

Es un tema hecho con el corazón, escrito con el alma e interpretado con un señorón de la música", dijo para 'Hoy' hace unas semanas.