ESPECTÁCULOS

Frente al espejo, Macky González se muestra con tremendo atuendo deportivo

La guapa Macky González dejó a sus más de 868 mil seguidores con el ojo cuadrado, pues actualizó su cuenta de Instagram con una foto donde luce con orgullo su trabajada figura tras ejercitarse

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora mexicana, Macky González, siempre sabe cómo complacer a sus fanáticos de redes sociales, pues con constancia les regala publicaciones donde presume toda su belleza desde el gimnasio.

Justo como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram, donde la también modelo compartió una fotografía en la que se muestra frente al espejo tras su entrenamiento diario utilizando un destapado atuendo deportivo de color gris y azul.

En la instantánea, la exparticipante de Guerreros 2020 y Exatlón México también aprovecha para hacer gala de de su vientre plano y de la sorprendente silueta que ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el ejercicio y sana alimentación.

En Guerreros estaba muy estresada y no pude convivir como me hubiera gustado con mis cobritas. Ahora es diferente yeiiiii. Te quiero mucho, amigo @silveriorocchi22”, escribió Macky de 31 años