ESPECTÁCULOS

Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil, se despide de su suegro con emotivo mensaje

La noticia del fallecimiento del empresario, Jaime Camil Garza, papá del actor, Jaime Camil, conmocionó al mundo del espectáculo, por lo que su nuera, Heidi Balvanera, ofreció sus primeras palabras

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Heidi Balvanera, esposa y madre de los dos hijos del actor Jaime Camil, brindó sus primeras declaraciones luego de la triste muerte de su suegro, Don Jaime Camil Garza, el pasado 6 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 42 años se mostró muy conmovida ante la lamentable noticia del deceso del padre de su esposo y junto a una conmovedora imagen del empresario expresó su sentir y aprovechó para despedirse de él.

Mi adorado suegro, gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker.... que sigas brillando.”

Por su parte, el artista Jaime Camil, quien actualmente radica en Estados Unidos, únicamente se ha limitado a compartir una fotografía de su padre, quien conmocionó al medio artístico y público en general con la noticia de su fallecimiento.