ESPECTÁCULOS

Hija de Luis Miguel es captada de esta manera y la atacan: "Necesitas un novio"

La guapa y muy conocida hija de Luis Miguel, Michelle Salas logró ser captada de una impactante manera, misma en la que consiguió ser atacada

Hija de Luis Miguel es captada de esta manera y la atacan: "Necesitas un novio"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York.- La guapa y muy conocida hija de Luis Miguel que desde que llegó a su nueva estadía por Nueva York y en más de una ocasión se a mostrado con copas de más, y hasta desde la bañera, esta vez hizo algo más impresionante. 

A través de su perfil en Instagram es donde Michelle Salas compartió un video en el que reveló que fue captada en bata de baño, con mascarilla en su rostro y una copa de vino que al parecer no puede faltar en cualquier momento de su vida. 

Así paso mis fines de semana", agregó. 

Mientras que al mostrar sus mejores pasos de baile logró que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieran esperar para atacarla por las maneras en que aprovecha su tiempo encerrada en su hogar. 

Tu necesitas un novio". 

Te hace falta compañía para disfrutar los fines de semana".

¿Planeas quedarte soltera?".

Cabe destacar que a sus 31 años la hija del cantante no se a mostrado enamorada de alguna persona, solamente de la vida y el amor de su familia, con los cuales pasa tiempo de calidad.