ESPECTÁCULOS

La actriz de Televisa, Consuelo Duval, confiesa ser 'amante de lo ajeno' desde joven

La actriz Consuelo Duval, investigadora del programa de Televisa, '¿Quién es la máscara?', reveló para sus seguidores que le gusta robar en hoteles

La investigadora de '¿Quién es la máscara?', Consuelo DuvalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la sorpresa de sus fanáticos, la actriz de TelevisaConsuelo Duval hace una fuerte declaración durante un programa transmitido a través de YouTube a donde la artista fue como invitada. 

La famosa actriz y comediante confesó a los espectadores que cada que va de vacaciones debe robar algo y que, durante su adolescencia, también hurtó un objeto en una famosa tienda.

Lee también: Alcoholizada y en mal estado, Sofía Rivera Torres se burla de Bárbara de Regil al hacer esto

Sin pelos en la lengua, la investigadora de ¿Quién es la máscara?, reveló en La Cotorrisa, que jamás ha comprado una toalla pues todas las que tiene se las ha robado de los hoteles.

Contó que cada que sale de vacaciones, y se hospeda en un hotel, tiene la necesidad de robar una de las toallas que hay en las habitaciones, argumentando que "raspan distinto".

yo en mi casa no tengo una toalla mía. Nunca en mi vida (he comprado). Pero sí me robo las toallas de los hoteles porque raspan diferente. Te lo juro: te hacen sentir diferente, es algo raro", contó Consuelo.

Sin embargo, Duval aclaró que nunca ha metido en problemas a las o los empleados de los hoteles y siempre se asegura que no les cobren los artículos faltantes pues de ser así, se las paga. Además, asegura que en los hoteles ya la conocen y saben que se roba las toallas.

También te podría interesar: Tras llegar 'borracha' a Televisa, Galilea Montijo se 'transforma' para aparecer en 'Hoy'

Llego, siento la toalla y digo "esta me la robo", entonces, le digo a la camarista: "Oye, ¿te cobran las toallas?". "Sí" "Ah, bueno, porque te van a cobrar esta", si se las cobran, yo se las pago y, si no se las cobran, me robo dos. Todos los hoteles saben que me robo las toallas. Todos lo saben", asegura Consuelo.

Además, Consuelo relató que cuando era joven robó una tarjeta de regalo que quería regalarle a un amigo, entró a la tienda, tomó la tarjeta, la escondió entre sus pantalones y compró unos panecillos para disimular; fue así como logró que las autoridades del establecimiento no la cacharan.

Fuente: Heraldo de México