ESPECTÁCULOS

'Lady Di' de 'The Crown' afirma que le daría vergüenza conocer a los Príncipes William y Harry

La actriz Emma Corrin quien interpreta a 'Lady Di' en 'The Crown' afirma que le daría vergüenza conocer a los Príncipes William y Harry en alguna fiesta o evento

Emma Corrin quien interpreta a 'Lady Di' en 'The Crown' afirma que le daría vergüenza conocer a los Príncipes William y Harry Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.-  Recientemente la joven actriz Emma Corrin impactó a los espectadores con su implacable actuación como la 'Princesa Diana' en la cuarta temporada de The Crown, y a pesar de haberse visto bastante cómoda y confiada con el papel. 

Pero parece que hay algo que si la intimida y de lo cual tuvo el valor de revelar para la revista British GQ, pues confesó que le aterraría conocer a los Príncipes William y Harry, hijos de 'Lady Di' y añadió que no se encuentran en sus planes conocerlo, inclusive afirmó que se iría si llegaran a estar en el mismo lugar.

¡Si alguna vez los viera en una fiesta, probablemente me iría!", afirmó 

Pero, admitió que le gustaría saber que piensan ambos de su interpretación y su reacción, pues considera que el decir que no le importa sería algo bastante ignorante de su parte. También añadió que entendía por que no han de querer el programa, pues comprende que quizás sería algo muy difícil.

No puedo imaginar... No voy a decir que no importa, porque eso sería ignorante. Si alguien hiciera un programa sobre mi abuela, que murió el año pasado, sería difícil para mí verlo".}

Anteriormente, la actriz británica Olivia Colman quien interpretaba a la Reina Isabel II fue la que reveló al mundo que William no veía el programa, pues en un evento coincidió con él y decidió preguntarse sobre que pensaba de su interpretación, pues ella estaba demasiado interesada en saber que era lo que los miembros de la Familia Real pensaban. 

Estaba tan emocionado y le pregunté: '¿Lo has visto?'... Su respuesta fue un firme, 'No'. Pero era muy encantador y muy encantador ".