DEPORTES

LeBron James rinde conmovedor homenaje a su amigo Kobe Bryant y a su hija Gianna

LeBron James rinde homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna durante el primer día del campo de entrenamiento de los Lakers

LeBron James rinde conmovedor homenaje a Kobe y Gianna BryantCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El campeón de la NBA de 2020, LeBron James de los Lakers, regresó junto al resto del equipo al campo de entrenamiento este fin de semana, mientras el resto de la liga entrena para comenzar la nueva temporada a finales de este mes de diciembre.

En su regreso, James se aseguró de brindar respeto a los fallecidos Kobe y Gianna Bryant, quienes perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas en el estado de California pues LeBron usó una camiseta de edición limitada con el basquetbolista y su hija que se entregó a los visitantes que asistieron a un servicio conmemorativo para los dos celebrado en el Staples Center en febrero, casi un mes después de sus muertes.

James también publicó una foto de sí mismo con la camiseta en una historia de su cuenta oficial de Instagram y etiquetó a la viuda Vanessa Bryant y a Natalia, su hija mayor. Así mismo agregó los hashtags Mamba y Mambacita los cuales eran los apodos de Kobe y Gianna. También agregó los números de las camisetas de ambos.

El gesto para conmemorar a los difuntos deportistas generó bastante conmoción entre las redes sociales y fue el mismo día en el que LeBron ganó otro premio. Así mismo, la cuenta de Instagram de los Lakers también compartió la imagen e incluyó una conmovedora leyenda:

La familia es para siempre".