Espectáculos

"No andamos con juegos": Carlos Cuevas ahora buscará demandar a su hermana

El cantante, Carlos Cuevas, contó a 'De Primera Mano' sobre como procederá su proceso legal en contra de su hermana, la artista, Aída Cuevas
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 22:52

Ciudad de México.- A pesar de que la cantante, Aída Cuevas, ya le otorgó el perdón a su hermano, Carlos Cuevas, ante los medios de comunicación, el artista aseguró que no ha nada que perdonar y que él seguirá con la demanda legal contra su hermana mayor.

En su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, Carlos contó que sus abogados ya ratificaron la denuncia que interpuso contra Aída y reveló que el Ministerio Público lo aceptó.

Entre otras cosas, señaló que aportó más pruebas que lo avalarían ante el juez, pues comentó estas están notariadas, cosa que la cantante de mariachi no hizo, invalidando así su demanda contra el bolerista.

Aportamos más pruebas de las que teníamos, pero notariadas, o sea, nosotros no nos andamos con juegos, los de mi bufete son profesionales y se la saben de todas, todas", dijo Carlos.

Por si fuera poco, el señor Cuevas reveló que buscaría demandar a la psicóloga de su hermana, pues supuestamente ella solapó a la artista para que no hiciera los exámenes psicológicos.

 

Comentarios