ESPECTÁCULOS

Protección Civil desaloja concierto de Dulce por no cumplir con medidas contra Covid-19

La cantante, Dulce, realizó su evento llamado GrandDiosas, el cual tuvo que ser desalojado por denuncias donde presuntamente señalaban que no cumplía con las medidas contra el Covid-19

DulceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El concierto denominado GranDiosas se llevó a cabo en medio de grandes polémicas, y mientras algunos internautas se quejaban de las escasas medidas de seguridad que se tomaron para no propagar contagios de Covid-19.

Otros también señalaron que a la cantante Dulce se le olvidó la letra del tema que interpretó a dueto con María José.

Mientras se desarrollaba el espectáculo, los vecinos de la alcaldía Benito Juárez aseguraron que el inmueble tenía más personas de las permitidas e incluso los asistentes no tenían cubrebocas.

 Y por ejemplo toda la gente que fue hoy a la Maraka a un concierto con "cero" medidas de sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio. @STaboadaMx @Claudiashein”, indicó un mensaje en Twitter.

Por su parte, el personal encargado de las redes sociales de la alcaldía replicó: "Personal de Protección Civil acudió y solicitó cumplir las medidas. Ya están desalojando el lugar".

Pese a esta situación, el productor Hugo Mejuto, comentó que se tomaron las medidas necesarias y que pidieron los permisos que debían:

El día de ayer el lugar tomó las medidas sanitarias necesarias, y en tiempos de pandemia nos pidieron que durara un tiempo específico el show, por la seguridad de los mismos asistentes, porque si bien sabemos que tenemos la obligación de hacer y de cuidar".

También es importante que cada uno decida el protegerse y lo haga así. Nadie nos desalojó, nadie nos detuvo, no hubo órdenes de aprehensión, ni cosas, ni nada que quieran inventar los que inventan".