ESPECTÁCULOS

"Qué acabada": Anette Michel deja en shock a TV Azteca tras lucir sus 'arruguitas' en Instagram

La guapa conductora de 'MasterChef México', Anette Michel, dejó en shock a los televidentes de TV Azteca tras mostrar sus 'arruguitas' en Instagram

Anette Michel deja en shock a TV Azteca tras lucir sus 'arruguitas' en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada presentadora y actriz, Anette Michel, volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales pues compartió dos nuevas instantáneas para presumir el 'look' que modeló durante el programa MasterChef México.

La conductora estelar de TV Azteca se ha convertido en una de las artistas favoritas para el público mexicano pues además de hacer muy bien su trabajo, también es sumamente guapa.

Hace un par de días, Anette utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos nuevas fotografías en las que modela con un encantador 'look'. Se lució con un vestido de color negro, botas blancas, el cabello recogido y maquillaje que resaltó su belleza.

Pese a que Anette luce de lo más guapa con este 'outfit', sus haters se hicieron presentes y de inmediato comenzaron a criticarla. Algunos internautas la acusaron de abusar de los filtros mientras que otros señalaron que a la conductora ya se le notan sus arruguitas.

Mucha frente".

Parece marciano".

Qué acabada".

Se le pasaron los filtros".