ESPECTÁCULOS

Ricky Martin y otras celebridades que nacieron entre Navidad y Noche Buena

Ricky Martin y otras celebridades son algunas de las personas famosas que nacieron entre las celebracionesd de Navidad y Noche Buena

Ricky Martin es una de las celebridades que nacieron en Navidad y Noche BuenaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si bien, Navidad y Año Nuevo son fechas para celebrar en familia, muchas veces pueden ocurrir algunas sorpresas inesperadas, como algún accidente o la visita de algún pariente lejano. 

Pero, en algunas ocasiones las cosas pueden ser incluso más impactante, como el nacimiento de un nuevo bebé y los siguientes famosos son el ejemplo perfecto de convertirse en el mejor regalo de Navidad de todos.

  • Ricky Martin

Enrique José Martín Morales mejor conocido por su nombre artístico Ricky Martin, nació en San JuanPuerto Rico el 24 de diciembre de 1971. Debutó en el grupo Menudo en los años 80 y desde entonces se ha convertido en uno de los latinos más exitosos del mundo, pues es cantante, actor y escritor.

Louis Tomlinson

Nacido en DoncasterReino Unido el 24 de diciembre de 1991, es un cantante y compositor británico que inició su carrera y alcanzó la fama como miembro de la banda juvenil One Direction. Louis ha trabajado como solista desde el año 2016.

  • Ryan Seacrest

 El presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense Ryan John Seacrest, conocido popularmente como Ryan Seacrest, nació en DunwoodyGeorgia en Noche Buena durante el año de 1974.