ESPECTÁCULOS

Robert Downey Jr recuerda a su difunto amigo Chadwick Boseman con sentimentales palabras

El actor Robert Downey Jr recuerda a su difunto compañero y amigo Chadwick Boseman con sentimentales palabras en los premios MTV Movie & TV Awards

El actor Robert Downey Jr recuerda a su difunto amigo Chadwick Boseman en los premios MTV Movie & TV AwardsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso actor Robert Downey Jr recordó este domingo a su amigo y compañero de Marvel, quien fue la estrella de Black Panther y que murió en agosto de este año tras una batalla contra el cáncer de colon a la edad de 43 años, de la cual se mantuvo bastante reservado.

Fue durante los premios MTV Movie & TV Awards, donde Robert en compañía de Don Cheadle, recogieron un premio en nombre de Boseman, pues es para celebrar a quienes son héroes dentro y fuera de la pantalla grande. Tras eso, la estrella de IronMan dijo un conmovedor mensaje donde recordó el día en que conoció a su fallecido colega.

En el momento en que lo vio por primera vez en la pantalla o tuvo la oportunidad de conocerlo en persona, su energía e intensidad fueron innegables... Había algo diferente y especial en Chadwick Boseman. El señor Boseman realmente encarnaba lo que significaba ser un superhéroe".

Downey también mencionó el impacto que tuvo Chadwick en el cine y que no sólo era merito al éxito taquillero que tuvo su película, si no a la gran base de fans que creo desde 2016. Así mismo, también afirmó que fuer más heroico siendo el mismo que interpretando al famoso 'Rey T'challa'

Su impacto como protagonista innovador, como icono en la pantalla... No será cuantificado por los récords de taquilla se rompió, pero por la legión de fanáticos que lo celebrarán durante muchos años... Era el más heroico cuando solo era Chad... Fue entonces cuando él era más grande que cualquiera que jugara en la pantalla".

Por su parte, Don Cheadle comentó que sobre el poder que tenía el difunto artista para unir a los fanáticos y reconoció el como usó su vida e influencias para hacer el bien. Así mismo comentó sobre como el trató de hacer conciencia sobre las enfermedades infantiles y el como utilizaba su tiempo libre para visitarlos.