ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Macky González presume feliz paseo con exintegrante de 'Guerreros'

Macky González el pasado domingo 6 de diciembre nuevamente ha despertado los rumores de un romance con Silverio Rocchi, su excompañero en el reality de Televisa, 'Guerreros 2020', con el que lo han 'shippeado' desde entonces

¿Romance en Televisa? Macky González presume feliz paseo con exintegrante de 'Guerreros'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González, la reconocida exatleta del Exatlón, el pasado domingo 6 de diciembre reavivó los rumores de un romance con Silverio Rocchi, su excompañero en el reality deportivo de Televisa, Guerreros 2020, con quién desde septiembre se le ha 'shippeado'. 

González durante su estancia en el reality producido por Magda Rodríguez fue involucrada con varios de sus compañeros, incluso Nano que está casado, pero al final fue Silverio quién llamó más la atención y poco a poco los fans fueron haciéndose a la idea de que entre los dos había más que amistad. 

Podría interesarte: Golpe a Jaime Camil: Fallece Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado de emergencia

Aunque en su momento tanto Macky como Rocchi negaron los señalamientos, el pasado domingo 6 de diciembre volvieron a levantar la sospecha, cuándo ella compartió un video en el que se ve con el exintegrante de Cobras llevándola a la iglesia, mientras dice que al fin se le hizo, lo que pudo ser en alusión a su supuesta relación. 

Sin embargo, lo que sin duda hizo elevar dicha opinión, fue que la excapitana de Cobras compartió el momento en el que paseaba a su muy amada mascota, Lucca, poniendo de fono el romántico tema de Sebastián Yatra, Carita.

Podría interesarte: Rafael Amaya: Karem Guedimin, salvadora del actor tras dejar 'El Señor de los Cielos' por adicciones

¿Crees que entre los atletas hay algo más que una amistad? 

Fuente: Instagram @macky.mx