ESPECTÁCULOS

¿Sin trabajo? Ivonne Montero se mostraría desesperada al decir que "extraña" los escenarios

La hermosa cantante y actriz, Ivonne Montero, preocupó a sus fans al revelarles que extraña estar una vez más sobre los escenarios

Ivonne MonteroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Ivonne Montero, hace unos días preocupó a algunos de sus fans, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una foto donde mencionó extrañaba volver a los escenarios, cosa que por la contingencia no ha podido lograr.

Son los mejores momentos, ese nervio esa sensación de querer estar arriba del escenario", escribió la famosa en el post.

Luego de publicar la imagen, algunos de los seguidores se mostraron empáticos y señalaron que extrañaban verla en vivo, mientras que otros la cuestionaban sobre a que se dedica actualmente, pues la han visto fuera de la farándula durante casi todo el año.

Mientras que otros solo se derritieron por Ivonne en halagos y elogios, pues como siempre se dejó ver tan bella como siempre suele hacerlo.

Guapísima", "Extraño verte tan bella como siempre en el escenario", "¿Estás desempleada? ¿Qué haces ahora para ganar dinero?", comentaron algunos fans.