ESPECTÁCULOS

A sus 20 años, hija de Mayrín Villanueva se luce al natural y derrite Instagram

A sus 20 años la guapa y popular hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, una vez más logró 'derretir' a sus miles de admiradores de Instagram al compartir una fotografía al natural

A sus 20 años, hija de Mayrín Villanueva se luce al natural y derrite Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y aclamada influencer mexicana, Romina Poza, hija de la actriz Mayrín Villanueva, de nueva cuenta causó la locura de sus miles de fans y admiradores al aparecer posando de lo más guapa en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 167 mil admiradores, la joven que recién cumplió 20 años publicó una nueva instantánea en la que aparece luciendo su belleza al natural.

También lee: Livia Brito pone a temblar Instagram al lucir sus piernas con coqueto atuendo

Se trata de una imagen a blanco y negro en la que Romina modela posa desde una librería mientras luce un abrigador suéter color blanco, su cabello suelto, muestra su precioso rostro sin mucho maquillaje y luce distintos accesorios como aretes dorados.

También lee: Muere el querido 'Chabelo' a los 84 años tras serios problemas respiratorios

La publicación de Romina de inmediato causó furor y además de que su orgullosa madre rápidamente la halagó, sus seguidores también se hicieron presentes y la llenaron con decenas de elogios y más de cinco mil 400 Me Gusta.

 

Fuente: Instagram @rominapozav