ESPECTÁCULOS

Triste y desconsolado, 'El Capi' Pérez 'llora' por este motivo en el foro de 'Venga la Alegría'

El conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, se mostró triste y de mal humor por el pésimo resultado de su equipo de futbol favorito, el Cruz Azul

'El Capi' PérezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 7 de diciembre, el famoso conductor de Venga la Alegría, 'El CapiPérez, dio de que hablar luego de mostrarse triste y de mal humor en el foro del programa matutino de TV Azteca.

Por medio de su cuenta de Instagram, el también comediante compartió un video donde se lamentó por el fracaso de su equipo de fútbol favorito, el Cruz Azul, pues este fin de semana fracasó en su encuentro contra los Pumas.

Buenos días amigos, hoy será un día complicado para mí y los aficionados del Cruz Azul, un día lleno de humillaciones, de burlas, pero tristemente no es nuevo, no es un sentimiento nuevo, ya estamos acostumbrados".

No sé si la maldición sea real, o hay algo neurológico en los jugadores, que un día juegan bien cab… y al otro valen pa' pura verg…", dijo.

Tras esto, 'El Capi' renegó de aquellos que le decían que apoyara a su equipo en las buenas y en las malas, cosa a la que molesto se dijo ser un mal aficionado al no hacer tal cosa.