ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', alborota corazones con delicado vestido blanco

La guapa actriz peruana que participó en 'El Señor de los Cielos', alborotó corazones luego de aparecer con un delicado vestido de color blanco

Verónica de 'El Señor de los Cielos', alborota corazones con delicado vestido blanco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes, Verónica Montes hizo que sus fieles admiradores empezaran la semana con el pie derecho pues los deleitó con una encantadora serie de fotografías que compartió en redes sociales. 

La guapa actriz que participó en El Señor de los Cielos recurrió a su perfil de Instagram para desde aquí convertirse en la sensación de propios y extraños, consiguiendo hasta alborotarles el corazón con cada una de las imágenes. 

Sobre anoche", agregó en el post. 

Y aún cuando verla en vestido ya era algo realmente sorprendente, el destacar sus encantos con tanta perfección en su delicado atuendo blanco terminó por causar gran furor con tan fascinante deleite.

Mientras que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados y hasta babeando por la peruana con su infartante manera de lucir.