ESPECTÁCULOS

"Ya le tocaba": Arturo Carmona habla sobre la salida de Pedro Prieto de 'Hoy'

Luego de haberse enterado sobre la salida de Pedro Prieto del programa 'Hoy', Arturo Carmona opinó que su excompañero cumplió con lo que la empresa pedía

Arturo Carmona y Pedro PrietoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor de televisión, Arturo Carmona, recientemente fue visto saliendo de las instalaciones de Televisa, en su encuentro con la prensa el actor opinó acerca de la salida e Pedro Prieto del programa matutino, Hoy.

Hay que recordar, que hace unos días, el artista también abandonó la emisión tras cumplir con lo requerido por la empresa para suplantar a los conductores que estaban fuera.

Como hemos visto, ha habido cambios, en el caso mío pues cumplí un ciclo, parece ser que Pedro el también ya lo cumplió después de, creo yo, 7 años y bueno, pues vamos a ver que sorpresas nos tiene", dijo el famoso.

Arturo Carmona comentó, que al igual que él, cumplió con lo que la televisora de San Ángel le pidió, por lo que ahora tendría nuevas oportunidades.

Entre otras cosas, el actor contó sobre algún posible regreso al show de televisión y aunque señaló tener algunos proyectos en puerta, dijo que estaría dispuesto a ello.