ESPECTÁCULOS

Yahir regresa una vez más a la actuación al aparecer en polémica serie de Amazon

El famoso artista, Yahir, reveló a sus fans que tendría una aparición en la serie de Amazon Prime Video, 'El Juego de las llaves'

YahirCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un tiempo alejado de la actuación en televisión, Yahir reveló que volvería a la pantalla chica al confirmar que se unirá al casting de la seria de Amazon Prime Video, El Juego de las llaves.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante sonorense informó esto a sus fans al mostrar una fotografía junto a Maite Perroni, quien es de las protagonistas en dicha producción.

Esta serie estrenó su primera temporada en agosto del año pasado, lográndose llevar grandes elogios por los espectadores, pues muchos rieron al ver el lado cómico de la monogamia, la autorrealización y el deseo.

Hasta el momento, se desconoce el papel que Yahir desempeñará en el programa, pues muchos se preguntan si será un personaje importante o si solamente será una aparición especial.

Hay que recordar, que la cantante, Alejandra Guzmán, también tendrá una participación en esta producción, por lo que queda muchos misterios sobre lo que sucederá en ella.