ESPECTÁCULOS

Alfred Molina repite su papel como 'Doctor Octopus' en 'SpiderMan 3' de Tom Holland

El actor Alfred Molina abandona a Tobey Maguire y repite su papel como 'Doctor Octopus' pero ahora en 'SpiderMan 3' de Tom Holland

Alfred Molina regresará como 'Doctor Octopus' en 'SpiderMan 3' de Tom HollandCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se reveló mediante THR, que el actor Alfred Molina se encuentra listo para repetir su papel como 'Otto Octavius', también conocido como el villano 'Doctor Octopus' en la próxima película de Marvel, en SpiderMan 3 protagonizada por el británico Tom Holland.

La participación de el actor fue reportada por primera vez el mes pasado por el sitio GWW, ya que el fue visto en el set de rodaje.  Alfred interpretó al personaje por por última SpiderMan 2 de 2004 del director Sam Raimi, la cual tuvo a Tobey Maguire como el principal. La cinta fue considerada como una de las mejores dentro del género de superhéroes de todos los tiempos. 

Este reporte es quizás la mayor señal de que la siguiente película de Spiderman, será una gran película enfocada en el SpiderVerse, puesto que desde hace varios meses el rumor sobre la gran magnitud que tendrá esta nueva entrega, se va confirmando cada vez más.

Ya que meses atrás, Jamie Foxx anunció que también retomaría el papel de 'Electro', pues lo interpretó en The Amazing SpiderMan 2 del año 2014 y protagonizada por Andrew Garfield, un par de años antes de que el personaje fuera introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel con un nuevo actor.