ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar abre su corazón y felicita a su madre con emotivo mensaje: "Te amo"

Ángela Aguilar el pasado lunes 7 de diciembre ha empleado su cuenta de Instagram al abrir su corazón para felicitar a su madre, Aneliz, por su cumpleaños con un emotivo mensaje que cautiva a todo el que lo lee

Ángela Aguilar abre su corazón y felicita a su madre con emotivo mensaje: "Te amo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha dejado cautivados a sus millones de seguidores en Instagram al abrir su corazón para felicitar a su madre, Aneliz Zilena, por su cumpleaños el pasado lunes 7 de diciembre con un emotivo mensaje.

Aguilar le expresó a su madre lo mucho que la amaba y lo agradecida que estaba con ella por todo lo que había hecho para convertirla en la mujer que es actualmente y por siempre apoyarla en cada paso del camino, en sus decisiones y sobre todo por el amor que siempre le ha brindado.

Te amo, feliz cumpleaños @anelizzilena. Gracias por siempre decirme lo que necesito escuchar y no lo que quiero escuchar. Gracias por tu ejemplo y por enseñarme lo que es ser mujer. Gracias por todo lo qué haces pero más allá lo que no se qué haces", escribió Ángela. 

Los millones de fans de la joven interprete rápidamente se pronunciaron al respecto y también llenaron de felicitaciones a la esposa de Pepe Aguilar, señalando que era la suegra de todo México ya que su hija con su belleza y su espectacular voz se ha robado los corazones de todo el país.

Que Bella tu mami", "Feliz cumpleaños a la Queen de la familia. Bella tu mamá", "Felicidades a tu mami guapa", "Feliz cumpleaños a la suegra de todo México", "Que preciosa Ángela", "Hermosas", "¡Feliz cumpleaños suegra! Un abrazo", fueron algunos de los comentarios.