ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie comparte un mensaje conmovedor para las víctimas de violencia de género

La actriz estadounidense Angelina Jolie compartió un poderoso consejo para cualquier persona que esté sufriendo abuso

Angelina Jolie compartió un poderoso mensaje para cualquiera que esté sufriendo abusoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Angelina Jolie, fue enviada por parte de ACNUR, habló en la Segunda Conferencia Internacional sobre Acción con las Mujeres y la Paz que fue hecha en Seúl, donde habló sobre la violencia mundial contra las mujeres y también ofreció apoyo a través de un conmovedor consejo para cualquier mujer que temiera el abuso.

En el video del discurso que fue hecho el mes pasado pero recientemente obtenido por Harper's Bazaar UK, se puede ver a la exesposa de Brad Pitt, sobre la importancia de la vida de la mujer y remarcó sobre las injusticas que generan varios conflictos en la sociedad. 

La verdad es que la vida de una mujer no tiene el mismo rango que la de un hombre, mucho más universalmente de lo que estamos dispuestos a admitir... La violencia sexual relacionada con los conflictos es una manifestación de esta realidad".

Jolie bastante indignada, añadió bastante indignada que los derechos de mujeres y niñas son hasta cierto punto tomados en cuenta y expresó que la igualdad de género para el género femenino sigue siendo constantemente ignorado por los altos gobernantes de los países.

Es este cuidado  hasta cierto punto lo  que significa que la igualdad de género está todavía por lo menos a un siglo de distancia, que la violencia doméstica ha aumentado considerablemente".

Así mismo, argumentó que durante el confinamiento, el número de casos de violencia subió considerablemente y envió algunos consejos para las víctimas de abuso, donde les motivó a que no se quedaran calladas y hablaran si han estado recibiendo maltratos por parte de otras personas.

Habla con alguien. Trate de encontrar aliados. Esté conectado para las emergencias... Es triste decirlo , pero no puede asumir que todos los amigos y familiares siempre querrán creer en usted y apoyarlo. A menudo serán extraños los que ayudarán. U otras víctimas, grupos de apoyo o grupos religiosos. Sobre todo, tenga cuidado. Solo usted realmente conoce peligro en el que se encuentra, y hasta que encuentre su apoyo en el exterior, puede sentirse muy solo".