ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica presume su arbolito y revela que es lo que desea para esta Navidad

La famosa conductora de 'Suelta la Sopa', Aylín Mujica, presumió a través de sus redes sociales el árbol navideño que colocó en su hogar para este año y expresó sus deseos para estas fiestas

Aylín MujicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La guapa actriz y conductora de televisión, Aylín Mujica, presumió a sus miles de seguidores en Instagram, el bonito árbol de Navidad que colocó en su casa para este año.

No obstante, la presentadora de Suelta la Sopa también buscó crear conciencia entre sus fans, por lo que compartió un valioso mensaje donde expresó sus deseos para esta época tan festiva, donde las familias suelen reunirse.

¿Qué deseo para esta navidad? Solo pido paz interior, salud absoluta para toda la humanidad y que tomemos conciencia de lo que realmente necesitamos para convertirnos en mejores seres humanos crear, no destruir".

No dejemos que nuestra inteligencia sea secuestrada por nuestras hormonas. Seamos más consciente de nuestro espíritu, lo físico convierte a los seres humanos en una existencia bruta", escribió.

Tras esto, Aylín logró hacerse con miles de elogios y buenos deseos de sus fans para estas próximas fiestas, pues saben que será muy distinto a lo que se tiene por costumbre.