ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma enamora en Instagram con coqueto 'look': "Monumento de mujer"

La guapísima y querida conductora, Curvy Zelma, enamoró a todos sus seguidores y usuarios de Instagram tras aparecer luciendo un coqueto 'look'

Curvy Zelma enamora en Instagram con coqueto 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer lunes 7 de diciembre la famosa modelo y conductora, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, volvió a apoderarse de las miradas en las redes sociales pues compartió una fotografía en la que modela un coqueto 'look'.

La guapísima presentadora saltó a la fama hace un par de años cuando participó en el reality Este es mi estilo de TV Azteca, del cual resultó ganadora. Posteriormente se le dio la oportunidad de conducir su propia sección El Chal de Curvy en Venga la Alegría y también fue una de las participantes de la primera temporada de Survivor México.

Hace algunas horas Curvy Zelma utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más encantadora y de inmediato dejó sin aliento a su más de medio millón de fans.

Curvy posó para el lente de su teléfono mientras lleva el cabello peinado con ligeras ondas, maquillaje que resaltó su preciosa mirada y además se dejó ver modelando con una blusa amarillo con animal print de leopardo.

La publicación de Zelma Cherem fue toda una sensación de manera inmediata y hasta el momento ya acumula más de cuatro mil Likes, además de que sus fieles admiradores y seguidores no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño.

Estás bellísima".

Qué monumento de mujer".

Te ves muy linda".