ESPECTÁCULOS

Demi Rose derrite a usuarios de Instagram al deslumbrar con su tremenda belleza

La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza ante la cámara

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza ante la cámara con un atractivo vestuario.

En la instantánea se aprecia a la celebridad mostrando sus pronunciadas curvas al lucir completamente empapada, dejando sin aliento a más de uno, pues incluso luce más delgada por el color obscuro de sus diminuta prenda.

Algo emocionante caerá mañana", escribió.

Cabe mencionar que ella de manera contante, difunde atractivo contenido en el cual siempre logra tener éxito y volverse viral, pues a la fecha ha cosechado la cantidad de 15.3 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 203 mil 237 'me gusta', además de mil 339 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, tales como piropos y halagos hacia su trabajada figura, misma que la ha vuelto todo una celebridad