ESPECTÁCULOS

Desde la Mansión Solís, 'El Buki' es captado en romántico momento con Cristy

'El Buki' fue captado en un romántico momento junto a su esposa Cristy, mientras el evento inaugural de la mansión Solís se realizaba

Desde la mansión Solís, 'El Buki' es captado en romántico momento con Cristy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El muy querido cantante que hace unos días inauguró el Hotel Mansión Solís, no podía dejar de lado la tan incondicional compañía que siempre lo acompaña para animarlo y poder cumplir con cada una de sus metas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram es donde 'El Buki' compartió la fotografía en la que lo captaron de la mano con su amada esposa y madre de sus hijas menores Cristy Solís en uno de sus más románticos momentos durante el evento. 

Siempre juntos. Una nueva aventura a tu lado. Que sean miles más, siempre a tu lado #HotelMansiónSolís", agregó en el post. 

Mientras que sus incondicionales seguidoras no se hicieron esperar para externarle su sentir ante el gran amor y sobre todo la paz que Marco Antonio Solís transmite de la mano con su gran amor.

Pero quien realmente no puso atención a esto fue su esposa pues después de no dar la cara a la cámara que los capturó, tampoco apreció en la publicación a expresar su sentir con el artista.