ESPECTÁCULOS

'El Pirru' habla sobre el abandono de su hija y revela que todo fue solo una broma

A través de su cuenta de TikTok, el padre de Paula Levy aseguró que el escándalo de su hija solamente es una mala broma y que si tiene donde vivir

'El Pirru' y Paula LevyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya desde hace unos días atrás, Paula Levy, la hija de la fallecida actriz, Mariana Levy y el empresario, José María Fernández 'El Pirru', generó tremendo escándalo en redes sociales al revelar que no tenía donde vivir.

Tras esto, miles de internautas arremetieron contra el padre de la joven pidiéndole que se encargue de su hija, así mismo, también le pidieron a Ana Bárbara, quien fue su madrastra, que le diera asilo.

No obstante, hasta hace poco el empresario decidió responder a los usuarios, pues en su cuenta de TikTok lo atiborraron en la sección de comentarios con toda clase de mensajes.

Ya lo dije ¿Qué no leen bien? Está bien, claro que tiene casa conmigo y con la gente que la amamos, fue una broma", escribió en respuesta a un usuario de TikTok.

Entre otras cosas, José María comentó que él está pendiente de su hija y que mantiene contacto con ella, sin embargo, mencionó que no daría más detalles por ser un tema privado.

Además, hizo hincapié en que Paula ya había explicado que todo fue parte de su acido sentido del humor, alegando que si no le querían creer ya no era problema suyo.