ESPECTÁCULOS

¿En la ruina? Mujer exhibe a Pablo Montero en un bar: "No tiene dinero"

Tal parece que a Pablo Montero no le está yendo nada bien, o al menos así hizo parecer una muy joven mujer que en un bar exhibió al cantante diciendo que no tenía dinero para pagar la cuenta, ¿a caso está en la ruina?

¿En la ruina? Mujer exhibe a Pablo Montero en un bar: "No tiene dinero".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y talentoso cantante, Pablo Montero, se encuentra en medio del escándalo después de que una joven mujer lo exhibiera de esta manera al artista durante una cita en un bar, dónde las bebidas supuestamente las tuvo que pagar ella pues él no tenía dinero para hacerlo, ¿a caso está en la ruina?. 

Según la página en Instagram de noticias, Chamonic, Montero se encontraba en un bar en dónde vivió una gran vergüenza pues al momento en el que le cobraron las bebidas no tenía para pagar, por lo que supuestamente su compañera, qué dice es una dama de compañía, tuvo que pagarlas. 

Pablo Montero no tenia para pagar la cuenta de un bar en Guadalajara, iba acompañado de esta chica que es dama de compañía , ella a salido en Televisión, pero con la pena el no pudo pagar y según ella pago la cuenta , que pena ajena", revelaron.

Ante este momento, la chica que lo acompañaba decidió exhibirlo en las redes sociales, compartiendo en estas que ella no tenía dinero para pagar la cuenta.

La chica es una dama de compañía, vaya que si quería exponer a Pablo Montero. Y les vuelvo a comentar ella dice que no tenía dinero para pagar", informó Chamonic.