ESPECTÁCULOS

"Estamos vivos": Lalo España anuncia que ha sido dado de alta tras superar el Covid-19

El actor Lalo España, anuncia haber superado el Covid-19 y podrá reincorporarse a sus actividades teatrales en el 'Cuarentenorio cómico'

El actor Lalo España superó al 'Covid-19'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber dado positivo a Covid-19, el actor Lalo España, sale adelante y a través de su cuenta de Twitter compartió su alegría, que después de 5 pruebas por fin dio negativo y ya podrá reincorporarse al trabajo. 

El también comediante, escribió aunado a la prueba del resultado:

Agradezco a todos por sus buenos deseos para mi recuperación. Sigámonos cuidando con consciencia y responsabilidad. Hoy en día, gracias a Dios he sido dado de alta y resulté negativo en mi quinta prueba de COVID Bien dicen que no hay 5 malo. Estamos vivos. ¡Gracias!", dijo. 

También te podría interesar: ¿Vetado de 'Hoy'? Brandon Castañeda brilla por su ausencia tras su 'resbalón' en el programa

De inmediato sus amigos y seguidores le expresaron el gusto de su recuperación, entre los que destacan: Chantal Andere, Luis Gatica, Rosita Pelayo y el productor Alex Gou, quien escribió:

 Qué alegría tenerte de regreso en El Cuarentenorio cómico". 

 

El protagonista de la serie Vecinos horas antes escribió lo mucho que extraña el contacto físico:

Alguna vez se evitaron los abrazos por rencores y asuntos no resueltos; de momento están prohibidos por salud, pero algún día regresarán con más fuerza", señaló.  

Fuente: TV Notas