ESPECTÁCULOS

Este fue el gesto desesperado que hizo Yoko Ono el día que acabaron con la vida de John Lennon

Un 8 de diciembre de 1980, el cantante británico y fundador de The Beatles, John Lennon fue asesinado por un fanático en Nueva York

Según relatan, Yoko Ono tuvo una reacción bastante fuerte tras la muerte de John Lennon Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace 40 años, un 8 de diciembre de 1980, el cantante británico y fundador de The Beatles, John Lennon fue asesinado por cinco disparos provenientes de un fanático de nombre Mark Chapman en Nueva York cuando regresaba con su esposa Yoko Ono de la sucursal local de los estudios de grabación Record Plant.

Tras esa noticia, los fans de Lennon y de The Beatles quedaron devastados, según el periodista Tom Brook, de la BBC, fue el cual fue el primero en informar en vivo desde el lugar, afirmó que escuchó a uno decir que sintió que fue como un "puñetazo en el estomago", mientras que otros estaban en completo llanto.

Sin embargo, hubo alguien que reaccionó incluso peor y fue su esposa Yoko Ono, que según relatan, se negó a creer que el exbeatle se encontraba ya sin vida y repetía varias veces que eso no podía ser cierto. Y mientras sus ropas aún tenía sangre del artista, Yoko comenzó a golpearse desesperada contra el suelo, según relató el doctor Stephan G. Lynn, quien fue el que confirmó la triste noticia. 

Empezó a golpearse la cabeza contra el suelo. Puse mis manos en ella para que no se hiciera daño, tenía miedo de que fuéramos a tener un segundo paciente", Contó Lynn 

Stephan continuó relatando que media hora después de tranquilizar a Yoko Ono y luego de que ella perdiera el 80% de su volumen sanguíneo, la japonesa salió a darle su anillo de compromiso al doctor, indicando que ya había entendido que el cantante y compositor, había perdido la vida.