ESPECTÁCULOS

Ferdinando Valencia asegura que no le ha sido fácil reemplazar a Eleazar Gómez

Ferdinando Valencia contó a los medios, que no le ha sido fácil tomar el lugar de Eleazar Gómez en 'La Mexicana y El Güero', luego de todo el escándalo

Ferdinando Valencia y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que aconteciera el escándalo del actor, Eleazar Gómez, por haber agredido a su entonces novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, el también artista, Ferdinando Valencia tomó el lugar de este en la telenovela La Mexicana y El Güero.

No obstante, este histrión comentó en su reciente entrevista a los medios de comunicación, que no le ha sido para nada fácil tomar un personaje que ya ha sido construido, pues la audiencia espera verlo tal y como quedó.

Hay un reto por capitalizar a un personaje que ya se le había dado inicio actoralmente, por parte de Eleazar, entonces socialmente la gente cree que yo debería de actuar lo más parecido a él, porque ellos en su mente y eso está muy claro y justificado quieren al mismo personaje".

Pero yo creo que aun si Eleazar tuviera un gemelo, el personaje no puede ser el mismo, por eso somo actores, para dar una interpretación y yo objetivamente creo que no debo interpretar a Eleazar, debo interpretar a 'Sebastián' (personaje)", dijo Ferdinando.

Entre otras cosas, Valencia señaló que otro de los obstáculos que ha tenido que enfrentar, es el de los fans, pues varios seguidores de Gómez no están de acuerdo con la actuación que ha ofrecido hasta hoy.