ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo comete error en 'Hoy' al hablar de Frida Sofía y Enrique Guzmán: "Está ca..."

La guapa y querida conductora, Galilea Montijo, recientemente en pleno programa en vivo de 'Hoy' ha cometido un pequeño error al hablar sobre el pleito de Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía

Galilea Montijo comete error en 'Hoy' al hablar de Frida Sofía y Enrique Guzmán: "Está ca...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Galilea Montijo, la mañana de este martes 8 de diciembre en pleno programa en vivo de Hoy ha cometido un pequeño error al hablar sobre el pleito entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, por lo que le dio un pequeño ataque de risas.

Oigan, Enrique Guzmán que está ca... jajajaja está canción jajajaja... perdón, perdón, fue una cosa interna de mi, este... Enrique Guzmán dice que está cañón reconciliarse con Frida Sofía", exclamó Montijo disculpándose por el error. 

Tras este pequeño exabrupto la famosa conductora pidió a Enrique y a la hija de Alejandra Guzmán que reflexionaran y hagan las paces pues son abuelo y nieta, ante lo que Andrea Legarreta señaló que solo ellos realmente sabían porque no han podido llegar a una reconciliación.

Aaaay, ¿pero por qué señor? Es su nieta y a la nieta, es su abuelo", expresó Galilea. "Bueno vamos a ver que dice, porque solo ellos saben lo que pasa", agregó Andrea.