ESPECTÁCULOS

John Lennon: A 40 años de su muerte, sus amigos Paul McCartney y Ringo Starr lo recuerdan

Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a su compañero y líder de 'The Beatles', John Lennon tras 40 años de su muerte

Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a John Lennon tras 40 años de su muerteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Fue hace 40 años cuando el cantante británico y fundador de The BeatlesJohn Lennon murió tras ser asesinado por un fan llamado Mark Chapman en Nueva York cuando regresaba a su hotel con su esposa Yoko Ono.

Sin embargo, a pesar de que el trágico suceso fue en 1980, miles de fanáticos siguen recordándolo e inclusive hicieron varios homenajes en redes sociales, pues el artista dejó un enorme legado en sus 40 años de vida. Así mismo, algunos sus compañeros Paul McCartney y Ringo Starr, que son los únicos miembros del cuarteto de Liverpool con vida, usaron sus redes sociales para demostrar cuanto extrañan a su amigo.

El primero de ellos fue Paul, quien en Twitter compartió una foto de los últimos años de John, la cual fue tomada por su difunta esposa Linda McCartney. En la publicación, mencionó que este era un día triste que iba a ser recordado por siempre y mencionó que siempre estaría feliz por haberlo conocido.

Un día triste pero triste pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que trajo al mundo. ¡Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble Scouser!, con amor Paul".

Por su parte, Ringo, quien fuera baterista de la banda, también hizo una publicación en Twitter, donde escribió que un 8 de diciembre todos tuvieron que despedirse del genio musical y pidió a las estaciones de radio que tocaran la canción Strawberry Fields Forever, escrita por Lennon e interpretada por The Beatles en el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

El martes 8 de diciembre de 1980 todos tuvimos que despedirnos de John, paz y amor a John. Estoy pidiendo a todas las estaciones de radio de música del mundo que toquen Strawberry Fields Forever. Paz y amor".