ESPECTÁCULOS

Jorge 'El Burro' Van Rankin confiesa que no apoyaría a Luis Miguel como empresario

Jorge 'El Burro' Van Rankin, fue cuestionado sobre su amigo, el cantante, Luis Miguel y su próxima incursión al mundo empresarial con el lanzamiento de su sello discográfico y su línea de ropa

Luis Miguel y Jorge 'El Burro' Van RankinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, salió a la luz la noticia acerca del cantante, Luis Miguel, y sus deseos de incursionar al mundo empresarial con varios lanzamiento los cuales iban desde un sello discográfico hasta su propia línea de ropa.

Tal información dio bastante de qué hablar, pues se ha visto al artista con algo de movimiento laboral, más ahora que está la realización de la segunda temporada de su bioserie.

No obstante, quien ahora llamó la atención de muchos, fue el conductor de televisión, Jorge 'El BurroVan Rankin, pues al ser amigo de 'Luismi', muchos asumen que buscaría apoyarlo en esta nueva decisión.

En su reciente encuentro con la prensa, el fue cuestionado sobre esto y dijo desconocer sobre las propuestas del cantante, además a manera de broma, dijo que no se pondría de él, luego de que le preguntaran si la compraría.

No me gusta su ropa", dijo Jorge.