ESPECTÁCULOS

"La mera mera": Pepe Aguilar se refiere de esta manera a su esposa Aneliz

El famoso cantante, Pepe Aguilar celebró el cumpleaños de su amada esposa Aneliz Álvarez y aprovechó la oportunidad para revelar como se refiere a ella

"La mera mera": Pepe Aguilar se refiere de esta manera a su esposa Aneliz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la devastadora pérdida de su madre Flor Silvestre, el cantante mexicano-estadounidense apareció durante el pasado lunes en redes sociales para revelar que se encontraba de manteles largos. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram es donde Pepe Aguilar compartió una fotografía junto a su amada esposa donde le expresó su total sentir pues Aneliz Álvarez es su esposa, mamá de sus hijos, socia, productora, manager, doctora y hasta psicóloga.

Hoy es el cumple de la mera mera. Muchas felicidad a esta tan amada mujer (...) tremendamente suertuda por haberme encontrado y llevar conmigo ya casi un cuarto de siglo", destacó en el post. 

Pero además de revelar como se refiere a ella, el artista no podía dejar pasar la oportunidad de una vez más demostrarle su amor ante los internautas, acompañada de su felicitación. 

Te amo esposa ¡Felicidades!", añadió.

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet también le expresaron sus felicitaciones a la que sería la suegra de México por tan encantadores hijos con el cantante.