Espectáculos

Lyn May, sin pena alguna, presume su cintura de avispa en Instagram y fans reaccionan enloquecidos

La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta enloquecedora forma
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:00

Ciudad de México.- La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular y excéntrica belleza única que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la sorprendente instantánea en la que se le aprecia posando seductoramente a la cámara mientras viste un ajustado y destapado vestido de color blanco con brillantes, lo que desató una ola de opiniones compartidas.

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y elogios, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron en 'destrozarla' y hacerla 'pedazos'.

Asimismo y pese a los fuertes ataques, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de mil Likes, con lo que se confirma el amor de su público hacia ella.

Bella".

Qué linda".

Te quiero mucho, hermosa".

 

 

 

 

Con información de Instagram @lyn_may_

Comentarios