ESPECTÁCULOS

Mónica Noguera se disculpa con su ex, Memo del Bosque tras 'insultarlo' en redes sociales

Luego de haber cometido un pésimo malentendido, Mónica Noguera tuvo que pedirle disculpas a su exnovio, el productor, Memo del Bosque

Mónica Noguera y Memo del BosqueCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mónica Noguera, la exitosa conductora del programa de espectáculos, De Primera Mano, la pasó terrible en redes sociales, luego de que hiciera un mal comentario a una foto de su ex, el productor, Memo del Bosque.

Sin embargo, después de darse cuenta, la presentadora de televisión explicó que todo fue un malentendido ocasionado por el autocorrector y le cambió las palabras que había escrito.

Bueno me están preguntando porque en la foto de ayer de Memo del Bosque, de su Instagram, donde están Adrián, Omar, Adal Ramones y él".

Que, si porque puse 'Qué hueva de foto', no puse qué hueva de foto, puse qué buena foto, es el autocorrector, perdón, perdón ya lo corregí, perdón memito ¡Que buena foto!", dijo Mónica.

Hay que recordar, que, a pesar de haber terminado y dejado su relación amorosa en el pasado, la comunicadora sigue manteniendo una sana amistad con Memo, por lo que sin pena alguna externó sus disculpas por su error.