ESPECTÁCULOS

"Naca y muy chafa": Brenda Zambrano cambia a Televisa por 'VLA' y la destrozan

La famosa influencer mexicana, Brenda Zambrano, cambió a Televisa por 'Venga la Alegría' y la audiencia del programa de inmediato la destrozó

Brenda Zambrano cambia a Televisa por 'VLA' y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 8 de diciembre la famosa influencer y modelo mexicana, Brenda Zambrano, apareció de visita en el programa Venga la Alegría luego de que hace algunos meses se uniera a las filas de la empresa Televisa.

Luego de su polémica participación en el reality Survivor México y hasta terminar peleada con su capitana de equipo Macky González, todo parece indicar que la originaria de Tamaulipas no quedó en muy buenos términos con la televisora.

Este martes Zambrano acudió al famoso matutino de TV Azteca para mostrar sus mejores pasos durante la sección Gánale al Capi.

La estrella del reality Acapulco Shore deleitó a la audiencia del programa al lucir un espectacular y encantador 'look'. Modeló unos jeans desgastados, blusa blanca con lunares negros, botines negros, además de llevar su larga cabellera con ondas.

El público del matutino no quedó muy contento con la visita de Brenda al foro y de inmediato comenzaron a atacarla con fuertes comentarios y burlas a través de la cuenta de Instagram donde se compartieron sus fotos.

¿Y esa quién es?".

Naca y muy chafa".

Se nota que ya no tienen a quién invitar".

Pena ajena con esa invitada".