ESPECTÁCULOS

Tras fuerte controversia, Lupita Jones reaparece en redes y le llueven las críticas

Luego de varios días inactiva, la exreina de belleza y empresaria, Lupita Jones, reapareció en sus redes sociales con un nuevo video, sin embargo, los mensajes en su contra no se hicieron esperar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa empresaria Lupita Jones, sigue siendo blanco de duras críticas luego de que en su propia cuenta de Instagram hiciera una transmisión en vivo en donde lanzaba duros ataques a las exreinas de belleza, lo que desató una fuerte controversia a su alrededor. 

Pese a que la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal ha intentado darle vuelta a la página e incluso ofreció una disculpa a las modelos que pudieran sentirse agredidas con sus declaraciones, todo indica que los los usuarios de redes sociales no olvidan estas ofensas.

Luego de una semana totalmente inactiva en Instagram, Jones publicó un video agradeciendo a cada una de las modelos que participaron este año en el mencionado concurso de belleza, sin embargo, los mensajes en su contra no se hicieron esperar.

Estos fueron algunos de los comentarios:

No mi amor, aunque pidas disculpas tú eres una persona prepotente, no tienes nada de humildad”.

Te acabaron, ya nadie te cree tu bondad, suerte en otros proyectos”.

Nope, se te cayó la careta, ni poniéndole dulzura a tu voz, ya no se te cree”.

Cero credibilidad, qué triste y tan fan que era de ti y tus certámenes”.

Lo más digno que puedes hacer es RENUNCIAR”.

No lindura ya la cag%&$* y descag%&$ no hay”.

Qué lindas palabras, así se las hubieras dicho a todas las chicas que humillaste...”.

Y la tamaña pend&%$*¡ de exponerse ella sola, de plano hoy corroboramos que las mises son una falacia y una demagogia donde solo reclutan a depresivas alcohólicas y drogadictas palabras dichas por ti misma”.

Cabe señalar que hasta este momento Lupita Jones no se ha pronunciado al respecto de estos ataques, ni ha brindado más declaraciones sobre esta controversia que al parecer sigue muy presente entre los internautas.