ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Marco Antonio Regil confiesa en 'Hoy' que sigue soltero

Luego de volver a Televisa con motivo del Teletón, el conductor Marco Antonio Regil confesó en entrevista con el programa 'Hoy' que sigue soltero

Tras volver a Televisa, Marco Antonio Regil confiesa en 'Hoy' que sigue soltero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y exitoso conductor, Marco Antonio Regil, volvió a Televisa hace unos días pues participó en la reciente edición del Teletón; durante una entrevista exclusiva al programa Hoy confesó que ha estado haciendo a lo largo de todo el confinamiento.

Desde los pasillos de la televisora de San Ángel, el expresentador de Un minuto para ganar confesó que él también resultó afectado por el coronavirus pues tuvo que cancelar varios proyectos luego de que se decretara la cuarentena.

Se cancelaron todos los eventos, hemos estado trabajando desde casa, este es el primer viaje en avión que hago", comentó.

Marco Antonio reveló que se encuentra viviendo una etapa de plenitud en su vida pues pese a que tiene 50 años, él considera que se mantiene muy joven y en excelentes condiciones físicas.

Yo conozco gente que a los 20 ya les anda tronando el mofle horrible, pero yo estoy bien, como bien, duermo bien, no fumo, no tomo, me cuido, llevo una vida espiritual, sana", afirmó.

Para finalizar la plática con el matutino de Las Estrellas, el reconocido conductor se sinceró y explicó que se sigue manteniendo soltero pues luego de permanecer en confinamiento por meses, no ha podido socializar.

Sin Covid no salía, con Covid menos...", añadió.