ESPECTÁCULOS

Un trágico 2020: Banda Los Recoditos revela que el Covid-19 los ha golpeado fuertemente

Los miembros de la agrupación de música regional se sinceraron y hablaron sobre el impacto que la pandemia por 'Covid-19' ha tenido en sus vidas

Banda Los Recoditos de luto tras perder a un integrante por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la más reciente emisión del matutino Aquí contigo de El Heraldo Televisión, la banda Los Recoditos platicaron del significado que ha tenido esta pandemia para ellos, y es que mientras están de estreno con su sencillo La Baraja, también se encuentran de luto, tras el fallecimiento de uno de sus integrantes.

En carne propia vivieron los miembros de la agrupación la enfermedad del Covid-19 a la cual, la mayoría lograron superar; desafortunadamente quien no se salvó de la tragedia, fue el compositor de su último sencillo, Jerry Demara. Luego de la terrible situación, decidieron estrenar el tema para rendirle homenaje.

Lee también: ¡Tensión en Televisa! A sus 63 años, Juan Osorio da positivo a prueba de Covid-19

Al respecto, Los Recoditos comentan que las letras de este nuevo lanzamiento están muy acorde a lo que se vive actualmente, ya que habla del destino incierto y de cómo la vida es una baraja que no podemos controlar. Este tema para ellos también es una forma de invitar a las personas a ser agradecidos con lo que tienen.

Los cantantes regionales explicaron que, al contrario de lo que las personas creen, la pandemia les ha traído muchas consecuencias financieras y emocionales. Rafael González mencionó que durante estos meses vivió también la pérdida de su mamá y esa es una experiencia que le ha cambiado la vida.

También te podría interesar: Yordi Rosado es captado de forma comprometedora con su novia en plena calle

A veces la gente nos mira en el escenario y nos dice 'qué padre, se la han de llevar bien relax (...) ellos ganan mucha lana y les va muy bien', pero la verdad es que no, estamos en una situación que se esta sufriendo y estamos viendo la manera de irnos administrando poco a poco porque las deudas no te dejan", dijo.

A pesar de las tragedias que han acontecido en sus vidas durante los últimos meses, dicen sentirse agradecidos y contentos por todo el éxito y apoyo de la gente que los ha acompañado.

Fuente: El Heraldo de México