ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio revela lo que tendrá que hacer para recuperarse de grave lesión en las costillas

La conductora de 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio, reveló a sus fans como es que ha seguido tras haber confirmado que sufría de una terrible lesión

VanessaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La famosa conductora de televisión, Vanessa Claudio, preocupó a sus miles de fans, luego de que informara de tener una grave lesión en su espalda, la cual según se decía, podría hacer que dejara de caminar. 

No obstante, ahora, a través de sus historias de Instagram, la presentadora de Suelta la Sopa contó a sus seguidores un poco más sobre el tema y reveló que tenía una de sus costillas volteadas hacia arriba, ocasionándole molestias en la clavícula.

Por fortuna, lejos de tener que someterse a alguna cirugía, Vanessa comentó que su médico le recomendó tomar algunas terapias físicas para poder tratar este mal.

Quería contar a mucha gente, me han preguntado que, si como salí en el doctor, quiero agradecer a mucha gente que se ha preocupado, me dijeron que el proceso de recuperación es un poco lento pero seguro, mientras siga mis terapias físicas".

Tengo mi primera costilla hacia arriba, entonces me aprieta la clavícula y me aprieta los nervios, es por eso que mi mano izquierda es lenta en funcionar, por eso necesito terapia, para bajar la costilla", contó la comunicadora de Telemundo.