ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', encandila en redes con exquisito vestido

Verónica Montes es una de las guapas actrices que participó en 'El Señor de los Cielos' y al lucir un exquisito vestido en color dorado, logró encandilar por completo las redes sociales

Verónica de 'El Señor de los Cielos', encandila en redes con exquisito vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Houston, Texas.- La guapa actriz que participó en El Señor de los Cielos apareció con una grandiosa serie de fotografías que logró encandilar a todas las redes sociales pues apareció como muy pocas veces en un sensacional atuendo. 

Verónica Montes quien se encuentra en un viaje por Houston y en los últimos días está e distintas pasarelas, la noche del lunes se mostró en un exquisito vestido de color dorado con el que provocó un mundo de emociones. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la peruana lanzó las imágenes se volvieron total sensación para sus admiradores y algunos otros usuarios de Internet. 

En la publicación Verónica no agregó descripción alguna, pero sus seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para mostrarse en comentarios pues a ellos si les sobraron las palabras para mostrarse fascinados.