ESPECTÁCULOS

William Levy genera revuelo en las redes al mostrarse como el galán de 'Café con aroma de mujer'

El galán de telenovelas, William Levy, se robó los suspiros de varias fanáticas al mostrarse bajo el personaje de 'Sebastián Vallejo'

William LevyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haberse retirado por varios años de las telenovelas, el actor cubano, William Levy, nuevamente a retomado las riendas de su carrera para participar en un clásico de los melodramas.

De la mano de Telemundo, el histrión dará vida a 'Sebastián Vallejo' en la nueva versión de Café con aroma de mujer, a través de su cuenta de Instagram, mostró como es que se verá personificando al personaje.

Tras mostrarse de esta manera, el galán se hizo de varios elogios y piropos de las fanáticas, quienes señalaron que se veían más guapo que cuando actuaban en telenovelas.

¡Papasito…!", "¿A que hora vas por el pan mi amor?", "Dios mío, de verdad que te ves mejor hoy que hace años", "tienes ese algo que yo no sé", comentaron las fans.

La nueva telenovela ahora se encuentra en etapa de producción, pues hace poco dieron inicio a las grabaciones en Bogotá, Colombia, sin embargo, se espera que llegue al público para el 2021.