ESPECTÁCULOS

Adamari López se aleja de los foros de 'Un Nuevo Día' tras sospechar de un contagio de Covid-19

La conductora puertorriqueña Adamari López, se encuentra distanciada de los foros desde hace tiempo debido a que tiene la sospecha de haberse contagiado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora puertorriqueña Adamari López, se encuentra distanciada de los foros desde hace tiempo debido a que tiene la sospecha de haberse contagiado de Covid-19.

Y es que ahora se enlaza con sus compañeros del programa Un nuevo día, de forma remota, algo que dejado la duda en sus televidentes, por lo que ahora salió a explicarlo.

Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de Covid-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución. La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros", dijo.

Por tal motivo, es que la querida actriz ha decidido quedarse en casa para mantenerse aislada, y no poner riesgo a sus compañeros de Telemundo, quienes hasta el momento no han presentado algún síntoma.

Para finalizar aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores para que no bajen la guardia ante esta enfermedad, pues a pesar de que ya se tiene la vacuna, faltan muchos procesos.

Recuerden, importante, tengan distanciamiento social, mantengan una muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados", dijo.