ESPECTÁCULOS

Alejandro Tomassi, actor de Televisa, revela que tuvo amorío con patinadora antes de salir del clóset

El famoso actor de Televisa, Alejandro Tomassi, ha revelado en una entrevista exclusiva de 'Hoy' que antes de salir del clóset tuvo un amorío con una joven patinadora que le robó el corazón

Alejandro Tomassi, actor de Televisa, revela que tuvo amorío con patinadora antes de salir del clóset.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Tomassi, famoso actor de Televisa, ha dejado impactados a sus millones de seguidores al confesar en una entrevista en el programa Hoy que antes de salir del clóset tuvo un amorío con una joven patinadora y otras dos chicas, una de ellas siendo solamente una aventura casual de verano.

Tomassi confesó que antes de que una de sus exparejas lo exhibiera y sacara del clóset pese a que él no quería que se supiera, estuvo en tres relaciones, una de ella se trató de una patinadora sobre hielo que le robó el corazón, además de sorprender al confesar que él también patinó sobre hielo en la secundaria. 

Yo tuve tres novias, una de ellas era mucho mayor que yo, bueno ella tenía 17 y yo 14, luego yo me enamoré de una chica que entró a la secundaria y ella era patinadora de hielo y yo patinaba ahí también", reveló el actor.

Finalmente el actor reconoció que su última novia no fue nada formal y solamente eran encuentros casuales en lo que duraba el verano, señalando que tras irse a vivir solo comenzó a descubrir que se sentía atraído de manera sexual a los hombres.

Después tuve otra novia que era así como la que venía de vacaciones con las vecinas y cada verano nos dabamos nuestros besos y agarrones", finalizó Tomassi.