ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame reacciona a los insultos de Carlos Trejo por su contagio de Covid-19

Alfredo Adame despotricó contra Carlos Trejo, luego de enterarse de las burlas y malos comentarios que este le hizo, luego de enterarse que se contagio de Covid-19

Alfredo Adame y Carlos TrejoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, el actor, Alfredo Adame, reveló a los medios de comunicación, que se había contagiado de Covid-19, cosa que descubrió después de hacerse la prueba.

Aunque por fortuna es asintomático, esto le ha costado cientos de burlas y pésimos comentarios de muchas personas, uno de los más destacados, el investigador de lo paranormal, Carlos Trejo.

El cazafantasmas compartió un video en redes sociales, donde aparece con unas rosas marchitas en la mano para llevarlas a la tumba de Adame, pero una misteriosa vos le advierte que el también conductor aún no ha muerto.

¿Todavía no se muere el que representa los misóginos, mentirosos, homofóbicos, que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya?", pregunta Trejo.

Ante esto, Alfredo Adame reaccionó en su reciente entrevista virtual con el programa Chisme No Like, obviamente despotricando contra quien consideran su némesis.

Me doy cuenta que sigue siendo el mismo cara de memela enfrijolada que no tiene ninguna gracia, que es un tipo que nació sin estrella. Pero que te puedo decir de una persona así", dijo Adame.