ESPECTÁCULOS

Ana Brenda alborota más que corazones en Instagram al ponerse infartante vestido: "Madre santa"

La guapa y reconocida actriz, Ana Brenda Contreras, causó gran revuelo y sensación en redes al ser captada de esta fascinante forma

Ana Brenda Contreras, actriz estadounidense.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida actriz, Ana Brenda Contreras, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera una espléndida fotografía en la que aparece haciendo enorme derroche de la espectacular e inigualable belleza natural que posee.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia parada y posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un coqueto y seductor vestido de colores claros, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Te mereces el amor que tanto intentas dar a los demás. ¿Qué les gustaría que pase lo que queda de este año?", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa protagonista de telenovelas se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de 325 mil Likes, lo que confirma el gran amor de su público hacia ella.

Estás divina".

Guapísima".

Me encantas".

 

 

 

Con información de Instagram @anabreco